Se recibieron $15.000.000 a través del programa Puentes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/01/sanca-1.jpg)
SAN CAYETANO.- A pocos días de haberse firmado el convenio de adhesión al programa Puentes, el gobierno provincial depositó los $15.000.000 que contempla el acuerdo, los cuales tendrán como destino la adquisición de equipamiento informático y mobiliario.
El convenio establece la posibilidad de refaccionar y ampliar el equipamiento para que se establezcan las condiciones para el desarrollo de carreras de nivel superior y universitario.
Próximamente se comenzará a trabajar en el edificio del NIDO para contar así con un aula con las condiciones acordes al dictado de las distintas propuestas de estudio.
El programa Puentes es una iniciativa del gobierno de la provincia de Buenos Aires, en la República Argentina, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región mediante el desarrollo de proyectos y actividades en diversas áreas, como educación, salud, cultura, deporte, medio ambiente y empleo.
El programa se lleva a cabo a través de la implementación de diferentes acciones y políticas públicas en conjunto con organizaciones de la sociedad civil y el sector privado.
El nombre del programa se refiere a los «puentes» que se establecen entre el gobierno y la comunidad, con el fin de mejorar la calidad de vida y promover el desarrollo de la provincia de Buenos Aires.///