Se recibieron “kits Covid” del Ministerio de Desarrollo Social
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/06/CAMION.jpg)
También colchones y elementos para calefaccionar
Entre el pasado viernes y la jornada de ayer la Municipalidad recibió ocho camiones con “kits Covid”, mercadería colchones y elementos para calefaccionar, que fueran enviados desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Entre el material que arribó a las instalaciones del polideportivo municipal de avenida 10 se cuenta con alcohol en gel y otros elementos sanitarios que serán destinados a personas de nuestra ciudad que están contagiadas de coronavirus y quienes se encuentran en aislamiento.
Se indicó que la entrega está vinculada a gestiones realizadas por el intendente, Arturo Rojas, y la secretaria de Desarrollo Humano y Política Social, Sandra Antenucci; ante el ministro Daniel Arroyo.
Además se recibieron calefones eléctricos y alrededor de 10 toneladas de alimentos.
“Necochea tuvo unos días difíciles, hablamos con el intendente, Arturo Rojas, sobre la situación y nos pareció importante acompañarlo con elementos que puedan ayudar a pasar mejor este momento”, aseveró el subsecretario de Asistencia Crítica del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Gustavo Aguilera, detallando que “se trata de camas, alcohol en gel, estufas eléctricas u otros elementos para ayudar a las familias que están aisladas”.///