Se reconciliaron Chino y Nacho en el Venezuela Aid Live
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/13-6.jpg)
Durante su presentación en el Venezuela Aid Live, el cantante venezolano, y ahora también colombiano, Miguel Ignacio Mendoza les dejó una sentida reflexión a los venezolanos y al mundo entero.
En su discurso Nacho llamó a la reconciliación y dio ejemplo de ella al llamar a la tarima a su excompañero de dúo Chyno Miranda.
“Quiero que nuestra energía esté puesta en el agradecimiento es uno de los pilares de la sociedad. No podemos exigir tenemos que agradecer a quienes estuvieron aquí. A cada uno de esos artistas maravillosos, esos artistas internacionales que estuvieron apoyando nuestra causa sin nada a cambio más que ponerle corazón a querer ver un cambio en Venezuela. Gracias por apoyar. A la única persona que nosotros tenemos que exigirle es a nosotros mismos”, sentenció.
“Si hablamos de reconciliación comencemos por nosotros y recordemos que si tenemos un vecino que piensa distinto, que tiene otra ideología, entonces tienes que tener la dignidad de hacerlo tú también. Antes de pedirle reconciliación, reconcíliate tú. Y al que piensa diferente invítalo a proteger un mejor futuro contigo. Enséñale un plan distinto. En el caso de Venezuela en manos del presidente interino Juan Guaidó”, dijo el cantante.
Segundos después llamó a compartir con él la tarima a Chyno Miranda, con quien no cantaba desde el 2017.