Se recordó a Gastón Guarracino a 12 años de su fallecimiento
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/04/guarracino.jpg)
Se realizó un acto en avenida 75 y 58
Con un acto y unas sentidas palabras, se recordó ayer a Gastón Guarracino, al cumplirse 12 años de su fallecimiento.
En su homenaje, se realizó un breve acto en el monolito que lo recuerda en avenida 75 y 58, con la presencia de dirigentes políticos, militantes y amigos de quien fuera senador provincial. Entre ellos, se destacó la presencia del presidente del Partido Justicialista, Marcelo Rivero, y del exconcejal y amigo de Guarracino, Alejandro Issin.///