Se recordó a los fieles difuntos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/cementerio.jpg)
Pese a mal tiempo, varias personas acudieron a los cementerios locales
Como ocurre cada año, aunque con menor presencia que en décadas pasadas, varias personas desafiaron la desapacible jornada de ayer para testimoniar a sus fieles difuntos llevándoles flores a los cementerios de Necochea y Quequén.
Como ocurre desde hace años primaron entre los concurrentes las personas mayores de edad, quienes fueron a testimoniar su cariño hacia los seres queridos fallecidos.
Munidos de abrigos, en autos o colectivos, varias personas acudieron al camposanto con el objetivo de visitar las tumbas, panteones, hacer alguna tarea de limpieza y rezar por quienes ya no están más físicamente.
En tanto en la mayoría de las parroquias y capillas de la ciudad se llevaron a cabo misas para homenajear la memoria de los difuntos.