Se recordó a Néstor Kirchner a ocho años de su muerte
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/gomezk.jpg)
Homenaje. Se recordó ayer a Néstor Kirchner, a ocho años de su muerte. El encuentro se realizó en el local de calle 56 casi 59, en el marco del espacio político que encabeza el dirigente de nuestra ciudad, Roberto Gómez.