Se recordó el Día del Agua
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/agua-1.jpg)
En la Plaza. Con una actividad frente a la Municipalidad, se recordó ayer el Día del Agua, destacando la necesidad de tomar conciencia sobre la importancia de cuidar el recurso. En la oportunidad, también se rechazó la posibilidad de que se realice una extracción petrolera en nuestro frente marítimo. Además de charlas, hubo representaciones coloridas que llamaron la atención y convocaron al público.