Se recordó el Día del Inmigrante
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/080-PERROTTA-e1567697993867.jpg)
Anoche. En el Club Danés se recordó el Día del Inmigrante con la organización de la Coordinadora de Colectividades Extranjeras. Como lo viene haciendo desde hace años, esta entidad realizó una donación, en este caso, a “Un litro de leche por mes. Necochea puede”. Los integrantes de la coordinadora entregaron 200 litros de leche.