Se recordó el Día Mundial del Síndrome de Down
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/lober%C3%ADa-8.jpg)
LOBERÍA.- Por iniciativa de ASDIL (Asociación Síndrome de Down por la Inclusión Lobería) el edificio municipal de Lobería lució decorado para la ocasión.
Este día busca crear conciencia dentro de la sociedad, del valor que tienen estas personas, revindicar sus aportes, derechos e independencia para la toma de sus propias decisiones y crecimiento personal.
Propone usar medias llamativas de distinto color con el objetivo de lograr una mayor consciencia acerca de la inclusión de las personas con el síndrome de Down.
El pueblo loberense, a pesar de la situación de emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, valoró la mención de la jornada que pretende unir a todas las personas y darles el valor que tienen. ///