Se recupera la joven motociclista que chocó contra un colectivo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/florenciaok.jpg)
La joven Florencia Baldovino, que semanas atrás sufrió un accidente que le causó graves heridas en las piernas, el tórax y la cabeza, se recupera favorablemente, según informó su familia.
La madre de Florencia, Silvia Valentini, difundió a través de Facebook un mensaje en el que expresa su alegría por la evolución de la joven. “Tiene una recuperación impresionante”, indicó.
Aunque precisó que, si bien ya respira por sus propios medios, todavía tiene lesiones en los pulmones y en la cabeza.
La semana pasada la joven fue intervenida quirúrgicamente por las lesiones sufridas en las piernas.
Florencia, que es madre de tres hijos, ingresó el martes 29 de octubre al Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” con traumatismo de cráneo, fracturas en las piernas y complicaciones en los pulmones.
La joven de 27 años había sufrido un accidente en el sector de calle 67 y 70.
Florencia había salido de su trabajo y se dirigía hacia su hogar en motocicleta cuando chocó contra un colectivo del servicio de transporte urbano. La joven circulaba en una moto Honda 150, tipo enduro.