Se recuperan los alumnos que resultaron con golpes
Las dos personas fueron atendidas en la guardia del Hospital Municipal. Controlan el estado del edificio
Los dos alumnos que sufrieron golpes al desprenderse un pedazo del revoque de la losa en el depósito del Consejo Escolar de Necochea, fueron atendidos en la guardia del Hospital Municipal Ferreyra y dados de alta, luego de hacer todos los estudios necesarios.
“Las ambulancias fueron convocadas por la preceptora asignada, siguiendo el protocolo de emergencias. Nos encontrábamos el director y el resto del Equipo de Supervisión, más docentes junto a los alumnos/as que se habían golpeado, a quienes los inmovilizaron hasta que llegara el servicio de emergencias que estuvo de forma inmediata”, aclaró Gustavo Rodríguez, director del Centro de Formación Profesional Nº 403.
Afirmó que “nunca estuvieron internados los alumnos. Solamente ingresaron por guardia y les hicieron los estudios médicos necesarios”.
Rodríguez agregó que “se les hizo resonancia, rayos y se verificó que los alumnos estuvieran bien. A las 20.30 (del mismo viernes), la alumna fue dada de alta y 21.10, aproximadamente, el alumno también fue dado de alta, ante la presencia del docente el instructor y los familiares”.
También se informó que en los próximos días se controlará el estado de la mampostería del alero y se realizarán los trabajos necesarios en ese sector del Complejo Educativo Jesuita Cardiel. ////
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión