Se recuperaron 2.185 envases de fitosanitarios en el CAT
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/loberia-8.jpg)
LOBERIA.- Se realizó un nuevo envío de 2.185 envases de fitosanitarios de 20 litros a la empresa Neo Pure, con la cual el municipio tiene un convenio que permite intercambiar los recipientes por plantas para el programa de forestación.
Estos envases fueron acercados por productores locales al CAT (Centro de Acopio Transitorio) ubicado en el Sector de Materiales Recuperables (Semar) y desde allí fueron trasladados para ser reciclados
Vida en la naturaleza
El taller municipal de Vida en la Naturaleza no para. Se continúa trabajando junto a las instituciones educativas para que los alumnos conozcan el entorno natural del distrito.
Días atrás se hizo una visita a las sierras con la Escuela de Educación Espacial 501 y la Escuela Primaria 7.///