Se recuperó Deportivo La Dulce
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/pelota.jpg)
Sorprendió a Díaz Vélez y alcanzó en la cima a Independiente (SC)
La reñida zona C ofreció otro capítulo ayer en La Dulce. El Deportivo le quitó el invicto a Villa Díaz Vélez, consiguió su primer triunfo gracias a un gran gol de Alexis García y con ello se subió a lo más alto de las posiciones alcanzando a Independiente de San Cayetano, aunque con un partido más disputado.
En un inicio friccionado, el “Naranja” fue más incisivo en la primera etapa generando las mejores opciones, con Berón como carta de ataque y Nahuel López llevando peligro con un tiro libre apenas desviado y un cabezazo por arriba del travesaño.
El local recién llevó peligro a los 25’ aprovechando un corner y un cabezado de Nicolás Pistarini que exigió los reflejos de Laxalt, que luego le contuvo otra opción clara a García.
En la segunda parte La Dulce volvió a tener chances con la pelota detenida. Finalmente rompió el cero a los 17’ con un buen gol de Alexis García, en un contragolpe que iniciaron Estarli y Ducant, para que el delantero terminara ganándole a tres defensores para quedar frente a Laxalt y definir cruzado para poner el gol del triunfo.
Aunque intentó con los cambios, Villa Díaz Vélez no pudo generar demasiado peligro en la búsqueda del empate y los locales defendieron bien el resultado.