Se recuperó y es escolta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/036-LARSEN.jpg)
Tras la caída con Mataderos, Ministerio goleó sin atenuantes a Villa del Parque en Quequén, para quedar segundo en la zona B, a un punto de Estación
Ministerio no tuvo contemplaciones con el presente de Villa del Parque y lo goleó ayer en Quequén por 4-0, para quedar como único escolta de Estación Quequén en la zona B.
Por localía y nombres de experiencia, el local salió a buscar el partido y hacerse dueño de la situación, y apenas pasado el primer minuto llegó con peligro con un remate cruzado de Sosa que atajó Larrea. Sin embargo, a los 12’ ya no fallaría el santiagueño y marcaría el 1-0 entrando sin marca por el segundo palo, luego de un filoso desborde de Barrera por derecha y un centro preciso que desorientó a la defensa.
Con la ventaja, Ministerio se afianzó en la tenencia de la pelota, con Bacigalupe y Trejo como ejes y con un Davico que reemplazó bien a Deguer, mientras que Villa trataba de mantener el orden con un 4-4-1-1, pero a su vez no podía hallar los espacios para explotar a Santibañez.
No obstante, la paridad dejó de ser cuando a los 13’ del ST, Trejo puso un exquisito pase empalando la pelota para Sosa, que entró por el medio y de emboquillada puso el 2-0. Todo fue cuesta arriba para la visita desde allí, y más aún cuando se fue expulsado Suárez a los 23’. Por lo tanto, Ministerio aceleró y llegó a la goleada, con el 3-0 de un oportunista Andiarena en el área y 4-0 por la aparición de Fernández Pego, quien recibió de Diez y decoró el resultado.