Se recuperó y se prende
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/rivadavia10-e1536583850535.jpg)
Rivadavia consiguió su primer triunfo en las revanchas en el duelo de decanos sobre Ministerio en Quequén y todavía sueña con meterse en los puestos de play off en la zona A
Rivadavia superó por 2-1 a Ministerio como visitante en Quequén por la 18ª fecha del torneo, logró su primer triunfo en la etapa de revanchas y mantiene vivas sus chances de meterse entre los tres de arriba en la zona A y así clasificarse para los play off por el título. Nicolás Fleming y Lautaro Coronel anotaron para los dirigidos por Pablo Fuhr y Alexis García estampó cifras definitivas para los dueños de casa.
El partido tuvo en su génesis a Ministerio, tomando la pelota y tratando de merodear el área de su rival, aunque no tuvo mayor profundidad, encima quedó con un hombre de menos promediando el primer acto producto de la expulsión de Sueyro y eso aplacó las buenas intenciones del local en los primeros compases del encuentro.
En el complemento llegaron las emociones. A los 9’ tras una mala cobertura del conjunto dirigido por Miguel Ángel López y una buena combinación entre Inda y Elía, Fleming apareció como un rayo y fulminó a Sánchez para poner la ventaja al decano necochense.
Acto seguido, Rivadavia siguió ocupando mejor los espacios y tuvo su premio de contaataque, luego de un gran unipersonal de Nicolás Fleming, quien asistió a Coronel y éste únicamente empujó la pelota a la red para poner a la visita en ganancia por dos de ventaja.
A partir de ahí, Nicolás Fleming y Berisiartúa, tuvieron dos chances inmejorables para ampliar la cuenta, pero Barrera como un bombero salvó sobre la línea a su equipo que a esas alturas estaba desconcertado.
Sobre el final del encuentro, el gran ariete del elenco quequenense, Alexis García estampó el 2-1 con su 16º tanto en el torneo pero no alcanzó. Rivadavia ganó bien y se reencontró con la senda victoriosa, en cambio Ministerio continúa envuelto en un mar de dudas y encima se le viene el clásico quequenense.