Se redujeron los casos activos y la cantidad de camas ocupadas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/05/modular-cola.jpg)
Panorama sanitario. Después de varios días se observa un alivio para el sistema de salud, e incluso hay menos personas aisladas. Hubo otros dos fallecidos
A pesar de producirse dos nuevos fallecimientos, con lo cual suman 152 desde el comienzo de la pandemia, la jornada de ayer deparó un mejor panorama en cuanto a la cantidad de contagiados, a la vez que decreció la cantidad de camas ocupadas.
En la víspera se detectaron 31 casos positivos, a los que se sumaron 15 por criterio epidemiológico, mientras que los casos activos pasaron a ser 2.116. Por su parte ayer se detectaron 76 casos negativos y hubo 89 recuperados.
En el Hospital había anoche 36 internados, seis de ellas con respirador mecánico y la ocupación del área de cuidados críticos bajó al 88,89% y la sala general Covid al 68,29%.
Por su parte la cantidad de personas aisladas ahora suman 4.053, número que también se redujo respecto al día anterior.