Se refuerzan los puntos de vacunación contra el Covid
Ayer llegaron más dosis porque creció la demanda
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/VACUNA-COVID.jpg)
A raíz de la aparición de algunos casos en la Provincia, el municipio reforzó los puntos de vacunación en el distrito.
Por estos días, se está vacunando en el CAPS Sudoeste (58 y 81) y en Fucile (71 entre 4 y 6), de lunes a viernes de 8 a 12. En el caso de Quequén, se aplican las dosis en Fomento (519 entre 546 y 546), aunque debido a la licencia de una enfermera, se retomará la atención en unos días.
Ayer llegaron más dosis desde la Provincia que hoy se repartirán a los centros de salud para responder a la demanda que ha crecido en estos últimos días porque hay varias personas que, a raíz del aumento de casos, quiere darse un refuerzo.
Actualmente, está disponible la vacuna Moderna para personas mayores de 12 años en adelante.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión