Se registraron 36 milímetros
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/lluvia.jpg)
Una intensa lluvia, incluso con actividad eléctrica, se produjo en Necochea durante las últimas horas del viernes y la madrugada de ayer, amaneciendo ya sin precipitaciones pero con un día más fresco. En tanto, para la jornada de hoy el pronóstico anticipa una temperatura máxima de 15 ºC.
Según los datos registrados, en Necochea llovieron 37 milímetros, mientras que en el interior del distrito, el lugar con más lluvia fue Juan N. Fernández, con 46.
Luego, en La Dulce llovieron 32 milímetros, en Energía 28 y en Santamarina 18.
En distritos y localidades vecinas, como Tres Arroyos, el registro fue de 28, en San Cayetano 32, en Orense 54 y en González Cháves 40.
Sin inconvenientes
Desde Defensa Civil indicaron que no hubo anegaciones en ninguna vivienda ni problemas de ningún tipo.
Cabe recordar que la lluvia estaba anunciada en los pronósticos, e incluso el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por ese motivo. ///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión