Se registraron 42 positivos en un día
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/11/hisopado-1-1068x712-1.jpg)
Según el último parte de la Secretaría de Salud, en el distrito hay 449 casos activos, después que ayer se sumaran 42 positivos. De todas maneras, al mismo tiempo, se recuperaron 99 personas.
Del total de muestras procesadas en laboratorios privados y en el Instituto Nacional de Epidemiología (INE), se registraron también 148 negativos.
Ahora se espera el resultado de 67 hisopados y hay 1.242 personas en aislamiento, entre los contagiados y los contactos estrechos.
De los 449 casos activos, 441 pertenecen a Necochea y Quequén, 4 a Juan N. Fernández y 4 a La Dulce. La mayoría cursa la enfermedad en su domicilio, mientras que 18 pacientes están internados, cinco con respirador.
Desde que comenzó la pandemia, se detectaron 4.682 positivos, de los cuales 4.194 se recuperaron y 39 fallecieron.///