Se registró el día más frío del año en Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/06/FRIO.jpg)
Con una mínima de 2.8° a las 7.30
Se registró ayer la jornada más fría en Necochea en lo que va del 2023, con una mínima de 2.8° a las 7.30.
Si bien regresó el sol, las bajas temperaturas se sienten con fuerza.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, se anuncia que seguirá el frío en los próximos días por lo menos hasta el sábado, aunque por ahora no se esperan nuevas precipitaciones. Para hoy, está anunciada una mínima de 3° y una máxima de 13°.///