Se renueva la cooperadora del Hospital Neuropsiquiátrico
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/neuropsiqui%C3%A1trico-necochea.jpg)
Está a cargo de la ONG Serendipia
En la jornada de hoy tendrá lugar la asamblea general ordinaria de asociados de la ONG Serendipia, que tiene como fin colaborar con el hospital Neuropsiquiátrico de nuestra ciudad.
La misma se llevará a cabo en la sede social de 49 Nº 1868 durante el transcurso de la mañana y en la oportunidad se elegirán a dos asociados para firmar el acta conjuntamente con el presidente y el secretario.
La elección es para ocupar los vacantes hasta el cese de mandato será para los cargos renunciados de presidente, vicepresidente, un cargo de vocal titular, un cargo de vocal suplente, y el revisor de cuentas titular.
También se hará un balance general, inventario, cuadro de gastos y recursos, e informe de la comisión revisora de cuentas hasta el pasado mes de diciembre.
Cabe recordar que esta entidad fue creada hace ya varios años con el fin de brindar apoyo al centro asistencial de 42 y 49 y desde entonces, realiza actividades para recaudar fondos y ayudar a que la institución siga creciendo.
Actualmente cuenta con alrededor de 65 socios y han invitado a la comunidad a sumarse, ya que no es necesario ser trabajador o tener vínculo con el Hospital para ser parte.
Sin embargo, es bueno mencionar que casi la totalidad de la comisión directiva actual está compuesta por trabajadores y jubilados del Hospital, que conocen las necesidades y quieren verlo en mejores condiciones y con más servicios.