Se renuevan las ilusiones de ascender a Primera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/jugadores.jpg)
Arranca la B con Ezequiel Cerica, Khalil Caraballo y Enzo Díaz
Los delanteros Ezequiel Cerica, Khalil Caraballo y Enzo Díaz, jugadores surgidos de la Liga Necochea de Fútbol, renovarán a partir de hoy sus ilusiones de ascender a la máxima categoría del fútbol argentino comenzando su participación en el Campeonato 2021 de Primera Nacional.
El primero en salir a la cancha será Ezequiel Cerica, con el equipo del Club Mitre de Santiago del Estero visitando hoy a las 20 a Nueva Chicago por la primera fecha de la zona A, televisado por TyC Sports.
En el certamen pasado, el exdelantero del Club Mataderos en nuestra Liga marcó dos goles en los cinco partidos que disputó Mitre en su campaña. La del “Pastel” fue la participación más significativa entre los “nuestros” en el Torneo Transición 2020-2021.
El loberense Enzo Díaz, quien se contagió de covid-19, apenas ingreso en dos partidos, en uno de ellos como titular, en la campaña de Tigre. En tanto, el dulcense Khalil Caraballo fue titular en los cinco primeros partidos en Guillermo Brown de Puerto Madryn, marcando un gol, de penal, frente a Mitre de Santiago del Estero.
Mañana y el domingo
Para los otros debuts, habrá que esperar un poco más. Enzo Díaz hará su presentación mañana con Tigre visitando a Belgrano de Córdoba a la hora 21.15, también por la zona A y televisado por TyCSports. El exjugador de Newbery de Lobería viene teniendo minutos y goles en los amistosos previos, el último la semana pasada, anotando uno para el éxito 2-0 frente a Defensores de Belgrano. También anotó en el empate 1-1 frente a Alvarado por la Copa Argentina.
Por último, el dulcense Khalil Caraballo volverá a la cancha el domingo con Guillermo Brown de Puerto Madryn, también como visitante, frente a Brown de Adrogué, desde las 17, por la zona B. Durante la pretemporada Caraballo marcó en un amistoso frente a Huracán de Trelew.///