Se reparó la bomba de agua en el cementerio de Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/cemen06.jpg)
También se cortó el pasto en el predio. Planes
Personal de la Delegación de Quequén, en conjunto con trabajadores del Corralón Municipal y personal que se desempeña en el lugar, llevaron adelante trabajos de mantenimiento en el cementerio de dicha localidad.
Principalmente, las tareas consistieron en el arreglo de la bomba de agua, lo cual permitirá reestablecer el servicio en el cementerio. Los trabajos demoraron alrededor de una semana, mientras que, al mismo tiempo, se hizo corte de césped.
Vinculado al predio recientemente el concejal de Acción por Necochea, José Pagliaro, presentó un proyecto de ordenanza para crear un cementerio jardín en un terreno lindante que pertenece al municipio.
La nueva área tendría una entrada independiente y el entorno contaría con árboles, a su vez que habrá en el interior senderos peatonales parquizados.
Natatorio municipal
Desde la Delegación también se recorrió, en el mediodía de ayer, la obra del natatorio municipal, donde el jefe de la obra indicó que esta semana se realizó la totalidad de las estructuras metálicas de las columnas que se comenzaran a colocar la semana próxima y que todo marcha con normalidad.///