Se repondrá la obra teatral “El debut de la piba”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/el-debut-de-la-piba-sep.jpg)
La función será a beneficio de la asociación civil “Solidaridad en marcha”
El próximo sábado, a las 20, en el espacio cultural París, de 59 entre 62 y 64, el grupo de Teatro Independiente (GTI) repondrá el sainete criollo “El debut de la piba”, de Roberto Lino Cayol.
Vale recordar que, la obra se estrenó en el mes de junio con un gran éxito de público y este fin de semana volverá a presentarse está versión de José Pepe Cruz, a beneficio de la asociación civil Solidaridad en marcha,
Este sainete en el que el autor aborda temáticas de la realidad social de la década del 30 está tratado desde el humor y es protagonizado por Pepe Cruz y Liliana Volpi con un elenco conformado a partir del casting e integrado por Soledad Fuentes, Delfina Coronel; Andrea Palotini. Marisa Fermin; Martín Zufriategui; Nicolás Cinalli.y Aníbal Fiorentino.
Por su parte, la dirección estará a cargo de Diego zZufriategui. Escenografía y planta luminotécnica estará a cargo de Mónica Cuervo y Marina Rosso. Técnicos de luz y sonido, Nito y Diego Villaverde. Vestuario, GTI. Maquillaje y traspunte, por Brisa Castro. Asistentes, Diego Zufriategui y José Lores. Ayudante de dirección, Norma Castro y dirección de Pepe Cruz.
Según se pudo establecer, luego de esta función, el elenco tiene previsto hacer una serie de presentaciones durante la temporada veraniega.
Las entradas tendrán un costo accesible y se pondrán adquirir en el local de4 61 Nº 2809 y a los integrantes del elenco.