Se retoman hoy las clases en la Escuela 52
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/06/calderas.jpg)
Con el nuevo sistema de calefacción
Después de algunos días sin poder tener clases presenciales porque se estaba trabajando en la instalación del sistema de calefacción, retoman hoy las cursadas de manera normal los alumnos de la Escuela 52, que se encuentra en avenida 98 y 87, en el barrio Los Tilos, frente al Cementerio.
Esto se debe a que se han puesto en funcionamiento las nuevas calderas, luego de dos años de espera de la comunidad educativa, ya que los chicos en la época invernal se estaba calefaccionado con caloventores.///