Se retoman las capacitaciones para conductores principiantes
Las charlas se necesitan para obtener la licencia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/01/licencia_de_conducir.jpg)
Las capacitaciones presenciales para aquellas personas que quieran obtener por primera vez su licencia de conducir se dictarán desde hoy, todos los miércoles, a las 12.45, en el salón de actos de la Municipalidad.
Este tipo de prácticas fue adoptado por la comuna hace ya casi dos años con el objetivo de simplificar el proceso de aprendizaje para los conductores principiantes. Hasta hace poco, eran dictadas cada viernes, pero se decidió modificar el día para brindar mayor comodidad a la hora de efectuar el trámite.
Este curso es requisito fundamental para obtener el permiso otorgado por el área que depende de la Secretaría de Gobierno, ya que su presentación es exigida por el personal de Licencia de Conducir a la hora de entregar los turnos correspondientes.
Los interesados deberán acercarse hasta el lugar, ubicado en el tercer piso del edificio administrativo que funciona en calle 56 al 2945, con 15 minutos de antelación con su documento nacional de identidad.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión