Se reunieron colegios de abogados de toda la provincia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/600-PERROTTA-e1518736706406.jpg)
A través de sus representantes. En nuestra ciudad
Este jueves se llevó adelante una reunión entre presidentes de colegios de abogados de toda la provincia, dando apertura a sus sesiones mensuales.
En este encuentro se trató el tema de la oralización de los procesos civiles, una posible reforma laboral en el procedimiento a nivel provincial y la digitalización de todos los organismos.