Se reunieron los alemanes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/alemania.jpg)
Divertido. Encuentro de la Sociedad Alemana de Necochea para cerrar el año. En su sede de calle 54 casi 75 se reunieron más de sesenta personas que compartieron un almuerzo. Desde la entidad se agradeció el apoyo.
También se adelantó que para el próximo año tienen el deseo de continuar trabajando en la sede donde intentarán construir una cocina y también colocar el piso en el patio delantero.///