Se reunieron los consejeros escolares salientes y entrantes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/consejoescolar.jpg)
Diálogo sobre la nueva composición y los planes
En la mañana de ayer, con el fin de coordinar la próxima jura de los nuevos funcionarios, se llevó a cabo una reunión entre consejeros escollares salientes y entrantes.
Acudieron al encuentro los actuales consejeros escolares Juan Manuel de la Calle, Sonia Balcarce, Rodrigo Tabárez y Yamil Haedo junto a las futuras autoridades Paula Argüello, Javier Llona, Silvina Jensen y Sandra Carolina Rodríguez.
En la oportunidad también se dialogó sobre la nueva composición del consejo, las tareas y funciones de cada rol y la gestión a llevar adelante.
Arguello, Llona y Jensen se incorporan al Consejo Escolar habiendo sido electos el pasado mes de octubre. Rodríguez reemplazará a Tabárez, en uso de licencia para desempeñarse como secretario del intendente entrante, Arturo Rojas, y Haedo finaliza su mandato. En tanto De la Calle y Balcarce continúan.
Cabe destacar que tanto la conducción actual como la futura pertenecen a la misma coalición política con lo cual se abordó una agenda de continuidad de actividades y planes.