Se reunieron motociclistas de distintas ciudades
Realizaron la tercera edición de “motoasado” con más de 100 participantes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/02/en_exhibicion_las_motos_durante_el_encuentro.jpeg)
En la jornada de ayer, se realizó una reunión (en intersección de 75 y 10) de motociclistas de distintas partes de la Provincia. Asistieron más de 100 participantes de; Tandil, Puerto Madryn, Luján, Mar del Plata, Tornquist, Azul, Olavarría, La Dulce, Bahía Blanca y Buratovich.
Realizaron la tercera edición de “motoasado” organizado por gente de la ciudad. Ariel Peineta uno de los organizadores, dialogó con Ecos Diarios y en primer término destacó: “Nos juntamos más o menos 100 motos de diferentes lugares. Vinieron de Tandil, Puerto Madryn, Luján, Mar del Plata, Torkinst, Azul, Olavarría, La Dulce, Bahía Blanca y Buratovich y, lo hicimos en Necochea, porque los que lo organizamos somos de acá”.
Asimismo, el motociclista Ariel dijo: “La verdad que estoy muy agradecido a todos por hacerme caso y venir desde lejos a compartir un asado con amigos”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión