Se reunieron por la seguridad de Bahía de los Vientos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/9-2-e1529535570273.jpg)
Vecinos con personal de la Policía y de la Delegación
Este miércoles, vecinos de Bahía de los Vientos se reunieron por tres horas con autoridades policiales, el delegado de Quequén, Pablo Bugando, y el titular de Protección Ciudadana, Daniel Verga.
En primer lugar, se planteó la circunstancia del retiro de la posta policial y pedido de refuerzos para el patrullaje del barrio a lo cual se respondió que la zona se encuentra con bajo o nulo índice de hechos delictivos y que por eso se afectaron móviles y efectivos a zonas más «calientes».
Se remarcó la importancia de llamar al 911 ante cualquier movimiento sospechoso, siendo imposible de momento asignar más móviles a esa zona. Sin embargo, se informó a los vecinos que hay un móvil haciendo la cuadrícula desde las 23 hasta las 6 que se reforzará con dos móviles más.
Punta Carballido
Con respecto a la charla con el delegado municipal se le plantearon las inquietudes de la contaminación en Punta Carballido, el tema de la erosión costera y un plan de entubar algunas calles con salida al mar para que se pueda drenar el agua que se acumula con las lluvias.
Los vecinos le plantearon también a Bugando una serie de proyectos para embellecimiento de puntos estratégicos del barrio que ya comenzarán a poner en marcha conjuntamente con la delegación.