Se reunió el peronismo de la quinta sección electoral
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/peronismo25.jpg)
Necochea fue sede del encuentro
Al cumplirse el 72º aniversario del primer triunfo electoral de Juan Domingo Perón (24 de febrero de 1946), se reunieron ayer en nuestra ciudad congresales provinciales del Partido Justicialista de la quinta sección electoral. Entre ellos, participaron representantes de Mar del Plata, Miramar, Balcarce, Lobería, Ayacucho, Pinamar, General Lavalle, entre otros distritos de la sección.
El encuentro se realizó en la sede del PJ local, en 61 y 70. En representación del justicialismo de Necochea, se hicieron presentes Marcelo Rivero, Mara Pérez, César Lisa y Miguel Aguilar.
El tema del encuentro fue la unidad del peronismo seccional y la conformación de una mesa de trabajo de la sección. Además se dialogó acerca de lo que significa “el compromiso del peronismo local con la unidad del campo nacional y popular de cara a 2019”.
“Queremos organizarnos desde las bases para poder enfrentar las políticas de ajuste que se vienen implementando desde los gobiernos nacional y provincial y, para ello, es fundamental la unidad del PJ en la quinta sección”, indicó Mara Pérez a Ecos Diarios, al término de la reunión. En este sentido, mencionó la oposición que mantiene el PJ frente al proyecto de reforma laboral y la suba de tarifas.
Detalló que “la mayoría de los distritos que se hicieron presentes tienen una situación similar a la de Necochea, donde durante mucho tiempo no hubo elecciones en el PJ, costándonos muchísimo estar dentro del Partido”.
Se mostró conforme con la reunión y adelantó que se volverán a reunir en Ayacucho el 9 de marzo.///