Se reunió la colectividad alemana
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/alemanes.jpg)
Almuerzo tradicional. De aquel país de Europa compartieron en su sede de calle 54-3658 entre 73 y avenida 75. El plato fue un estofado alemán que es una masa simple que se enrolla, se corta y se pone luego arriba del estofado para su cocción al vapor. El encuentro sirvió para continuar trabajando con el fin de fortalecer la presencia en nuestra ciudad de esta colectividad.