Se reunió la mesa de Cambiemos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/406-PERROTTA-e1505257735640.jpg)
En la tarde de este martes, se desarrolló la primera reunión de la mesa de Cambiemos en la cual estuvieron presentes representantes de los tres partidos que integran este frente. En dicho encuentro se trataron cuestiones relacionadas con la campaña que se inicia el próximo domingo.
Esta reunión se desarrolló en las instalaciones del comité Emiliano Abasolo de la UCR. Por este partido tomaron parte de la reunión Carola Bertoldi y Damián Unibaso; por el PRO Tomas Fuentes Benítez y Juan Pablo Saín y por el Partido Fe estuvieron Rodrigo Tabarez, Guillermo Sánchez y Agustín Rago.///