Se reventó la goma de un camión y lastimó a un gomero de Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/07/gomeria_camiones.jpg)
Gomería de camiones (Foto ilustrativa)
Un trabajador de una gomería de Quequén resultó con golpes en distintas partes del cuerpo luego de que el neumático de un camión en el que estaba trabajando se reventara.
Según pudo saber Ecos Diarios, el hombre recibió golpes de la llanta y quedó aturdido, con fuertes dolores en las piernas.
Se hizo presente en el lugar una ambulancia para trasladarlo al hospital Municipal Emilio Ferreyra para evaluar su estado de salud.
La gomería donde se encontraba trabajando el hombre, de apellido Carbajal, está ubicada en la zona de Circunvalación y 554.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión