Se robaron otra moto de la cochera de un edificio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/edificio.jpg)
En las últimas horas, una mujer denunció la sustracción de otra motocicleta, en este caso una Yamaha de color blanco, que fue sustraída de la cochera de un edificio.
Se trata del edificio Torres Gemelas, que se encuentra sobre la diagonal San Martín.
Puede interesarte
En una vivienda también se produjo el robo de otra moto, del patio de la casa durante la jornada del viernes.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión