Se robaron un auto y una camioneta en Lobería y los volcaron
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/vuelco_loberia.jpg)
Un espectacular robo de vehículos ocurrido en la localidad de San Manuel, partido de Lobería, culminó con un vuelco, una detención y un operativo policial exitoso en Ayacucho.
Según Radio Ciudad de Lobería, el hecho, registrado durante la mañana, involucró el robo de una camioneta Toyota Hilux, un automóvil Chevrolet Astra y un tercer vehículo que fue utilizado por los delincuentes para facilitar la fuga. Durante su intento de escape, los sospechosos protagonizaron dos accidentes.
La camioneta Toyota Hilux volcó en las inmediaciones de La Alianza, mientras que el Chevrolet Astra sufrió un vuelco en la Ruta 226, a la altura del paraje El Amanecer, antes de llegar al peaje de Tandil. La rápida intervención de la Policía permitió interceptar el tercer vehículo en Ayacucho. Durante la identificación del conductor, se encontraron documentos que lo vinculan directamente con los vehículos sustraídos en San Manuel.
Uno de los sospechosos fue aprehendido en el operativo y ya se han iniciado los procedimientos para formalizar su detención. Según fuentes policiales, el detenido es un hombre que trabaja en San Manuel, aunque no es oriundo de esa localidad ni de Lobería.El caso sigue siendo investigado por las autoridades, quienes buscan esclarecer los pormenores del robo y determinar si hay más personas involucradas en el hecho.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión