Se robaron una camioneta de la Diagonal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/diagonal.jpeg)
imagen ilustrativa de una camioneta similar
En horas del mediodía de este viernes, fue sustraída de un lavadero una camioneta Volkswagen Amarok, de color blanco, la cual es intensamente buscada por la Policía.
El vehículo fue dejado para lavar en un lavadero de la Diagonal San Martín y de allí fue retirada por un sujeto que habría dicho que era familiar del propietario.
Desde el Centro de Monitoreo se ha intentado dar con imágenes del rodado, ya que hay varias cámaras en la zona por la que circuló.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión