Se robaron una moto en la avenida 42
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/11/avenida_42.jpg)
Una motocicleta Yamaha Crypton, de color roja, fue sustraída en las primeras horas de este lunes en el sector de avenida 42, entre 49 y 51.
Según pudo saber Ecos Diarios, la misma tendría dominio colocado 075JXV y la Policía se encontraba trabajando en conjunto con la DDI para hallarla.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión