Se robó dos reflectores, lo vio un vecino y terminó en la comisaría
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/04/patrullero-policial.jpg)
Pasado el mediodía de este miércoles, un vecino denunció que había visto a un sujeto robarse dos lámparas o reflectores en inmediaciones de calle 111 al 1600, por lo que el personal policial comenzó una búsqueda por toda la zona.
Finalmente, pasado un tiempo, lograron dar con el individuo, que resultó ser un joven de 24 años que fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Tercera, de la villa Díaz Vélez.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión