Se sacó la mufa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/Maximiliano-Ohaco.jpg)
Maximiliano Ohaco ganó el Coronación de los Minicross de APSE, luego de una jornada previa para el olvido
Ya estaba todo definido a manos de Ayrton Mañas, en lo que resultó la serie que corrió el loberense y sumó los cinco puntos necesarios para ser el campeón 2017 de los Minicross de APSE.
Entonces, el Coronación en el autódromo de Mar del Plata pasó a tener mayor participación para los que pujaron por los mejores números del ranking.
El necochense Maximiliano Ohaco asumió el liderazgo y tratando de olvidar la magra tarde sabatina, donde la rotura de la caja de velocidad y un palier lo privaron de tener mayor conocimiento de la pista marplatense.
Ohaco tuvo en los primeros tramos el asedio de Roque Menna, hasta su deserción.
Después fueron Daniel Núñez y Agustin Brost los que dieron todo para no perder el festejo en el podio. Pudo el juvenil Brost, cuando restaba poco para terminar la competencia.
Ohaco llegó con buen margen y así consumó una alegría desbordante luego de un año donde los resultados no fueron lo deseado.
En la Dual, en una maniobra magistral el experimentado Nicolás Valencia, con el auto de Fernando Echaniz pasó de tercero a líder en una fracción de segundo; luego de ejecutar la misma al ingresar a la recta principal y superar a Maximiliano Ohaco y Roque Menna.
Así, entonces, la victoria de Valencia le dio el número 2 a Echaniz y el tres quedó para Brost.