Se siguen sumando chicos al proyecto de atletismo
Martes y jueves, a las 19, en 10 y 91
Con buena convocatoria se desarrolla el proyecto de atletismo durante el verano para chicos de 9 a 12 años en el parque Miguel Lillo, con la organización de la Dirección de Deportes y la Escuela Municipal de Atletismo.
En la primera semana concurrieron más de 40 chicos y se seguirán sumando en los próximos días. A pesar de las altas temperaturas, fueron muchos los chicos que se acercaron para aprovechar esta propuesta durante los meses de verano llevada adelante por la Dirección de Deportes, y que se realiza dos días a la semana: martes y jueves a partir de las 19 en el punto de 10 y 91
Los chicos que se inician en la actividad puedan realizarla de forma gratuita desde el verano mismo, y así no tener que esperar hasta abril, que es cuando arranca el ciclo habitual de las escuelas deportivas municipales.
A su vez, la Escuela de Atletismo en simultáneo sigue trabajando de pretemporada con el grupo de formación y desarrollo, todos los días también en 10 y 91.///