Se subió al tren
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/429-OLALLA.jpg)
Con un doblete de Lucas Pérez, Estación venció sobre la hora a Del Valle y quedó a dos puntos
Estación Quequén consiguió tres puntos valiosos tras derrotar como visitante por 3 a 2 a Del Valle y así se afianza como uno de los protagonistas de la zona A.
El encuentro fue de menor a mayor para el visitante debido a que fue el local quien tuvo más oportunidades en el inicio con los ataques por la izquierda de Fiscina y los cabezazos de Díaz. El conjunto “verdiblanco” cerca del final despertó con el contragolpe desde la derecha gestado por Del Rey que no fue problema para el arquero Laxalt.
Cuando parecía que se irían ambos equipos al descanso sin goles, a los 44´ fue Ignacio Fiscina quien tras un pase desde la derecha de Juan I. Martínez disparó y rompió la paridad marcando el 1 a 0.
Al volver del descanso las emociones llegaron muy pronto. Estación reaccionó a los 6´ con García quien con un latigazo desde la derecha logró el empate. Sin embargo 5 minutos más tarde, un error de Ardanaz en un pase hacia su arquero que estaba distraído sirvió para que Del Valle se pusiera al frente en el marcador.
Doblete de Lucas
El visitante salió a corregir su error y a los 24´ fue Lucas Pérez con un fuerte disparo desde fuera del área que marcó de nuevo el empate 2 a 2.
Sobre el final del encuentro, nuevamente Pérez eludió a los defensores y con un cabezazo tras un centro de García que dejó sin respuesta al arquero Laxalt, marcó el gol de la remontada para el triunfo.
A los 40’, el encuentro se vio interrumpido tras una falta desde atrás de Galli sobre Juan Martínez. El jugador de Del Valle reaccionó y generó un incidente violento entre ambos jugadores, quienes vieron la tarjeta roja y se fueron ofuscados del campo.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/cuadro-completo.jpg)