Se suicidó el presidente de Deportivo Español, Daniel Calzón
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Sin-t%C3%ADtulo-1-9.jpg)
Luego de 24 horas de búsqueda, se dio a conocer el suicidio del presidente del club, quien se arrojó a las vías del tren en Monte Grande, partido de Esteban Echeverría
El máximo dirigente de la entidad que transita en la B Metropolitana se habría quitado la vida debido a problemas personales, que estarían vinculados a su despido de “La Quintana”, la cadena de restaurantes que manejaba, según TyC Sports. Otras fuentes referían el hecho a una depresión que estaba aquejando al directivo, que estaba llevando adelante su tercer mandato en la institución del Bajo Flores. Otras versiones también afirman que el hombre de 53 años había discutido con su socio, por lo que problemas de dinero lo hubieran llevado a tomar esta decisión.
El dirigente de 53 años, murió luego de arrojarse a las vías del tren en Monte Grande. Era buscado desde este martes.