Se suicidó la pareja de la odontóloga que está desaparecida en La Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/5c45b0c9d975e1548071113.jpg)
La pareja de Gisella Solís Calle (47), la odontóloga de Berisso que fue reportada desaparecida la semana pasada, se suicidó en un hotel en La Plata cuando la Policía estaba por ingresar a su habitación.
El hombre de 55 años se disparó en la cabeza en la habitación de un hotel ubicado en 49 entre 14 y 15, a metros de la Catedral de La Plata y murió pocas horas después en el hospital. El hombre, identificado como Abel Casimiro Ocampo, un ex combatiente de Malvinas con el que salía desde hacía 6 años, había sido citado a declarar y no había regresado de la Costa, según habían informado familiares de la profesional.
Mientras tanto, la búsqueda de la mujer continúa y en las últimas horas la Policía realiza distintas pericias su casa.
Allegados a Gisella estaban muy preocupados porque la mujer es ordenada con sus rutinas de trabajo y se contacta en forma permanente con su círculo íntimo.
La familia había reportado que la desaparición había ocurrido luego de que ella «mantuviera una fuerte pelea con su pareja». El último contacto que la familia tuvo con Gissella fue el martes pasado a la noche, cuando su hermano Roberto habló con ella por celular y quedó en seguir esa conversación al día siguiente.
Mariela, la hermana de la mujer desaparecida, pidió hoy ayuda para encontrarla» y habló de una supuesta «doble vida» que habría estado llevando Ocampo. «Yo quiero pensar que mi hermana está perdida, no que está muerta. Además no hay cuerpos en La Plata, no hay NN ni nada», sostuvo.
La última comunicación que tuvo fue con su hermano «por celular, el martes a la noche, y también habló con mi madre. Estaba con un humor fantástico, estaba feliz porque estaba por viajar. Sus amigas dicen lo mismo», sostuvo la mujer.