Se sumaron 143 positivos más y los activos llegan a 537
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/hospicorona.jpg)
Hay 11 internados. Se detectaron 205 negativos
Ayer se sumaron 143 casos positivos más de Covid-19 y, de esta manera, los activos llegaron a 537. Además llegaron 205 resultados negativos y se recuperaron 37 pacientes.
Las muestras procesadas corresponden a laboratorios privados (111), al Instituto Nacional Epidemiológico (58) y al plan Detectar (179) que se realizó en las plazas de Necochea y Quequén.
De los 537 activos, 526 corresponden a Necochea y Quequén y 11 a La Dulce. Actualmente, 526 cursan la enfermedad en sus casas y 11 están internados en el hospital Dr. Emilio Ferreyra, de los cuales 5 están con respirador.
Teniendo en cuenta los contactos estrechos de los contagiados, hay en este momento 1352 aislados.
Desde que comenzó la pandemia, en nuestra ciudad se detectaron 1273 positivos, 724 personas se recuperaron y 12 fallecieron.///