Se sumó un médico al servicio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/sanca-2.jpg)
SAN CAYETANO.- En el marco de la Emergencia Sanitaria como consecuencia del Covid-19 y en concordancia con el decreto Nº 260/2020, el Municipio de San Cayetano sumó al plantel médico al doctor Alí Manuel Rodríguez Infante.
El artículo 2, inc.8 del mencionado decreto autoriza la contratación y ejercicio de profesionales y técnicos de salud titulados en el extranjero, cuyo título no esté revalidado o habilitado en la República Argentina, por el término de 90 día.
Rodríguez Infante es médico generalista y ya se encuentra desempeñándose en el Hospital Municipal San Cayetano.
Alimentos
La solidaridad se hizo presente una vez más en esta situación de Emergencia Sanitaria por el coronavirus.
La firma Super Jou donó 10 bolsones de arroz, cinco cajas de aceite, nueve bolsones de tallarines, diez bolsones de harina, cinco bolsones de polenta, diez cajas de bizcochos, y pack de gaseosas.
Estos productos serán distribuidos entre quienes más lo necesitan, de acuerdo al relevamiento realizado por Desarrollo Social.///