Se superaron los 4.000 casos positivos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/01/detectar-tapa.jpg)
Desde que se inició la pandemia
Ayer, en nuestra ciudad se superó la barrera de los 4.000 casos positivos desde que comenzó la pandemia (4.032 casos), de los cuales 3.601 se recuperaron y 38 fallecieron.
Actualmente hay 393 casos activos, contabilizando los 55 nuevos contagios que se registraron en el día de ayer. Además, también se le dio el alta a 26 personas.
Ahora hay 97 casos en estudio y 965 personas en aislamiento, entre los contagiados, contactos estrechos y casos sospechosos.
De los 393 activos, 375 pertenecen a Necochea y Quequén; 7 a Juan N. Fernández; 9 a La Dulce y 2 a Claraz. La mayoría (380) cursa la enfermedad en sus domicilios y 13 están internados en el hospital municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, de los cuales dos están con respirador.
Ayer, además de los 55 contagiados, se registraron 162 muestras negativas procesadas tanto en el Instituto Nacional de Epidemiología de Mar del Plata como en los laboratorios privados de nuestro medio.///