Se suspenden las clases en el turno tarde y vespertino
Lo confirmaron las autoridades municipales y educativas, por el alerta del Servicio Meteorológico Nacional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/02/arrancan_las_clases_incertidumbre_ante_un_nuevo_conflicto_de_los_docentes_con_el_gobierno_nacional.jpg)
Alerta Naranja. Se suspenden las clases en el turno tarde y vespertino
El Servicio Metereológico Nacional ha emitido un nuevo parte de Alerta Naranja para este lunes 23 de junio, debido a la persistencia de lluvias y ráfagas que rondarian los 95km por hora.
Por esta situación, ambas jefaturas de educación de gestión privada y estatal definen junto a defensa civil suspender las clases en turno tarde y vespertino en todos los niveles y modalidades educativas de ambas gestiones con el objetivo de resguardar la seguridad de toda la comunidad educativa.
La medida alcanza a todo el distrito de Necochea. Las clases se retomarán con normalidad el día martes 24 de junio.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión