Este martes no hubo clases en el turno vespertino y noche
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/lluvia-e1504030942441.jpg)
Por recomendación de Defensa Civil.
Por una recomendación de Defensa Civil y debido a las inclemencias meteorológicas que se vienen dando en la ciudad, la Jefatura Distrital de Educación, informó que este martes quedaban suspendidas las clases en los turnos vespertino y noche, en los niveles y modalidades de gestión estatal y privada.
Con respecto a la jornada del miércoles, la Jefatura Distrital sostuvo que la recomendación de suspensión es, hasta ahora, solo para hoy.